Preguntas frecuentes

    Preguntas Frecuentes

    ¿Qué es Pocket Conecta?

    Pocket Conecta es el servico de telefonía móvil de Mediterrani Telecom. Somos un operador móvil virtual (OMV), con cobertura en España y en todo el mundo gracias a la red Orange.

    ¿Cuál es la cobertura de Pocket Conecta?

    Pocket Conecta utiliza la red de telefonía móvil de ORANGE que cubre un 98,8% de la población.

    ¿Qué necesito para darme de alta en Pocket Conecta?

    Solo necesitas ser mayor de edad y tener una cuenta bancaria. Si deseas pasarte a Pocket Conecta conservando tu número de siempre, deberás ser el titular de la línea y no tener ninguna otra portabilidad en curso. Los datos que te solicitaremos son los siguientes: el número de teléfono que quieres traer, el operador al que perteneces y el número de serie de tu tarjeta SIM actual.

    ¿Qué tipo de tarjetas tiene Pocket Conecta?

    Disponemos de los tres modelos de tarjetas que existen actualmente en el mercado:

    1. SIM. Es el modelo de tarjeta que utilizan la mayoría de los terminales.
    2. MicroSIM. Más pequeña que la SIM, requerida por: iPhone , Samsung, Nokia , entre otros.
    3. NanoSIM. Es aún más pequeña que la microSIM, es utilizada por: iPhone e iPad.

    Todas nuestas tarjetas vienen precortadas para SIM, MicroSIM y NanoSIM, tal como se muestra en la imagen.

    ¿Cómo activo mi línea?

    Para activar tu tarjeta SIM solo es necesario que realices una primera llamada. Recuerda que para poder recibir mensajes SMS deberás también enviar uno primero.

    ¿Con qué teléfonos puedo usar el servicio de Pocket Conecta?

    Puedes utilizar el servicio  en cualquier teléfono libre.

    ¿Dónde puedo ver las ofertas y novedades ?

    En la web www.pocketconecta.com accederás a la información actualizada de productos, tarifas y servicios.

    ¿Puedo hablar desde el extranjero ?

    Podrás recibir y realizar llamadas en casi todo el mundo. Solo tienes que asegurarte que tienes activado el servicio de Roaming.

    ¿Cuáles son los números de Atención al Cliente de Pocket Conecta?

    1. Atención al cliente desde cualquier teléfono:

    -96050120. de lunes a viernes de 9h a 19h.

    -Fuera de estos días y horarios se puede contactar a través del correo electrónico info@pocketconecta.es

    3. Desde el extranjero:
    – +34 960501200

    ¿Qué hacer si me equivoco al activar el servicio de telefonía?

    Si te equivocas al teclear el PIN tres veces, tu tarjeta se bloqueará por seguridad, y te solicitará el PUK, podrás ubicar éste código en el reverso de tu tarjeta. Para cambiar el PIN por cualquier otra clave que recuerdes más fácilmente, consulta la guía de tu teléfono.

    ¿Qué hago en caso de pérdida o robo?

    TARJETA SIM: Si has perdido o te han robado tu tarjeta , llama al siguiente teléfono: 960501200 lo antes posible. Bloquearemos las llamadas para que nadie pueda gastar tu saldo y sólo perderás la cantidad consumida hasta el momento de tu llamada.

    ¿Tengo Buzón de Voz?

     Te ofrece un servicio gratuito de Buzón de Voz disponible en el 242.

    ¿Puedo desactivar mi Buzón de Voz?

    ¡Claro que puedes!, solamente tienes que ingresar el siguiente código desde tu móvil para desactivarlo: ##002#.

    ¿Cuándo sale la “R” de Roaming?

    Este símbolo aparecerá únicamente cuando actives el servicio de Roaming, y viajes al extranjero. Por defecto este servicio está desactivado. Si te encuentras dentro del territorio español, te saldrá alguno de estos tres símbolos:

    G (GPRS): Se  le conoce también como 2G o 2G GSM, su velocidad es de 144Kbps.
    E (EDGE): Conocida como 2.5 y tiene una velocidad de 384Kbps.
    3G (UMTS): Cuenta con una velocidad de acceso a Internet  de hasta 3.6Mbps, permitiendo transmitir audio y vídeo en tiempo real.
    H (3G+): La tecnología HSDPA,  conocida como 3.5G o 3G+, alcanza velocidades de hasta 14Mbps.

    4G (LTE): Tecnología que alcanza una velocidad de hasta 75 Mbps, con medias de entre 20 y 40 Mbps.